CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y GENERACIÓN DE EMPRESAS

LOGO REDONDO ADMINISTRACION Y GENERACION DE EMPRESAS

CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y GENERACIÓN DE EMPRESAS

Bienvenidos a este emocionante viaje académico, estamos encantados de darles la bienvenida a un mundo lleno de oportunidades y desafíos en el apasionante campo de la administración y la generación de empresas. Aquí, se embarcarán en un viaje de descubrimiento, aprendizaje y crecimiento personal que les permitirá desarrollar habilidades clave para liderar en el dinámico entorno empresarial actual.

En nuestra carrera, fomentamos la creatividad, la innovación y el espíritu emprendedor. A medida que exploran los diversos aspectos de la administración y la generación de empresas; los animamos a pensar fuera de lo común, a desafiar el status quo y a cultivar una mentalidad empresarial que les permita destacarse en cualquier ámbito.

Nuestro compromiso es brindarles una educación integral que combine teoría y práctica, preparándolos para enfrentar los retos del mundo empresarial con confianza y determinación. Además, encontrarán un entorno de apoyo donde la colaboración y el intercambio de ideas son fundamentales para el aprendizaje colectivo.

Les alentamos a aprovechar al máximo esta experiencia, a participar activamente en las clases, proyectos y actividades extracurriculares que ofrecemos. A medida que avanzan en su trayectoria académica, confiamos en que se convertirán en líderes valientes y visionarios que contribuirán significativamente al éxito empresarial y al progreso de la sociedad.

¡Bienvenidos a la carrera de Administración y Generación de Empresas! Estamos emocionados de ser parte de su viaje hacia el éxito.

Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
Edificio C1, Segunda Planta, Ciudad Universitaria, Boulevard Suyapa, Tegucigalpa, Honduras.

cienciaseconomicas@unah.edu.hn
2216-6100, 2216-5100, 2216-3000