Departamento de Administración de Empresas

¿Cuándo finaliza el plan de estudios aprobado en el año 2008 (Administración de Empresas)?

Finaliza el tercer periodo del año 2022

¿Cuántas Asignaturas comprende el nuevo plan de estudios de Administración y Generación de Empresas?

50 clases

¿Cuántos puntos se necesita para ingresar a la carrera de Administración y Generación de Empresas?

800 puntos

¿En qué momento puedo solicitar la practica profesional supervisada?

Se solicitará en el último periodo académico una vez cursando la clase de seminario de investigación (el 100% de las asignaturas cursadas).

¿Cuántas horas necesito acumular conforme al Artículo 140 de las normas académicas (Requisito de Graduación)?

Si el estudiante es cuenta 2014 o anteriores solo necesita acumular 40 horas sociales.

Si el estudiante es cuenta 2015 o posterior deberá de acumular 60 horas (15 horas Académicas, 15 horas Culturales, 15 horas Sociales, 15 horas Deportivas)

¿Qué requisitos debo de cumplir para activar mi cuenta?

Deberá de enviar imagen de la DNI ambos lados (identidad nueva), imagen de título de secundaria obtenido por ambos lados, nombre completo, número de cuenta, correo electrónico institucional.

Todos estos documentos deberán de enviarlos al coordinador académico (Coordinador Académico Jornada matutina: Mae. Dennis Duron Lanza, correo institucional: dennis.duron@unah.edu.hn y Coordinador Académico Jornada vespertina: Mae. Luz esmeralda Salgado), solicitando la habilitación de la cuenta y justificando el tiempo que estuvo sin estudiar.

Nota: una vez que se recibe los documentos solicitados, el coordinador de la carrera envía un correo a la DIPP y de esa forma se gestiona la habilitación de la cuenta.

Facultad de Ciencias Económicas
Edificio C1, Segunda Planta, Ciudad Universitaria Tegucigalpa, Honduras, Centro América.

cienciaseconomicas@unah.edu.hn
2216-6100, 2216-5100, 2216-3000