Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo realizar trámites internos?

Las oficinas están ubicadas en el edif. C1, 2do piso, decanato de la Facultad de Ciencias Económicas.

¿Las solicitudes de tramites internos son virtuales o presenciales?

Todos los tramites se realizan presencialmente, siendo entregados los requisitos de cada proceso descrito en la página Tramites y servicios a las secretarias del Dpto. los martes a jueves de 9 am a 6 pm.

¿Cómo puedo ingresar a la carrera?

ASPIRANTES PROCEDENTES DE EDUCACION MEDIA

Los aspirantes que por primera vez ingresarán a la UNAH, después de cursar la educación media y no han estado matriculados en otra institución de educación superior deberán someterse obligatoriamente a la PAA obteniendo 700 puntos como mínimo. En este caso debe realizar la inscripción en la opción PRIMER INGRESO PROCEDENTE DE EDUCACION MEDIA.

PRIMER INGRESO NO GRADUADOS DE OTRA UNIVERSIDAD

Solo los aspirantes no graduados de otras universidades nacionales o extranjeras, que opten por estudiar en la UNAH y que hayan cursado consecutivamente un año o más de estudios universitarios aprobando al menos 8 asignaturas profesionalizantes (Clases propias de la carrera que estudiaba) por año, no deberán someterse a la PAA previo dictamen de la coordinación de la carrera seleccionada, pero si deberán cumplir con los demás requisitos específicos de ingreso dicha carrera. Estos aspirantes deberán realizar su inscripción en la opción

Contáctenos

Facultad de Ciencias Económicas
Edificio C1, Segunda Planta, Ciudad Universitaria Tegucigalpa, Honduras, Centro América.


cienciaseconomicas@unah.edu.hn
2216-6100, 2216-5100, 2216-3000
Ext. 100861, 100862
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023