LANZAMIENTO DE CURSOS DE CAPACITACIÓN EN LÍNEA

LANZAMIENTO DE CURSOS DE CAPACITACIÓN EN LÍNEA


El pasado 28 de Noviembre bajo el Patrocinio de la Dirección de Vinculación Universidad Sociedad-UNAH y la Secretaría de Relaciones Exteriores, se realizó el lanzamiento de cursos de capacitación en línea: Cuidados al adulto Mayor y Niñez en el Hogar dirigido a la diáspora de hondureños residentes en Valencia, España, y el Curso Universitario de Informática para Hondureños Globales, para los compatriotas residentes en los Ángeles, Estados Unidos. Con mucho orgullo anunciamos que el curso de Informática ha sido diseñado por docentes de la Carrera de Informática Administrativa: Lic. Carmen González, Máster Dulce del Cid y el Máster Nelson Díaz.

El propósito principal de este proyecto de vinculación es generar un impacto positivo en la comunidad al brindar educación especializada en Tecnologías de la Información y Comunicación, ofrecida por expertos académicos, a una audiencia diversa y global, con el objetivo de fomentar el desarrollo personal, profesional y social.

PROGRAMA DE CERTIFICACIONES EN MOS

PROGRAMA DE CERTIFICACIONES EN MOS


Felicitaciones a los estudiantes por demostrar su compromiso y dedicación a través de su arduo trabajo y exponer sus conocimientos y habilidades en el uso de Herramientas Tecnológicas logrando la Certificación en Microsoft Office Especialista 2019.

Se les motiva a los demás estudiantes a unirse al proceso cuando inicie de nuevo.

Contáctenos

Facultad de Ciencias Económicas
Edificio C1, Segunda Planta, Ciudad Universitaria Tegucigalpa, Honduras, Centro América.


cienciaseconomicas@unah.edu.hn
2216-6100, 2216-5100, 2216-3000
Ext. 100861, 100862
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023