Departamento de Contaduría Pública y Finanzas

Nuestra Carrera

Misión

Formar profesionales de las ciencias económicas con sentido social, comprometidos con el desarrollo integral del país y con las competencias requeridas para participar en la solución de problemas y la satisfacción de necesidades relacionados con la escasez y la desigualdad de la sociedad hondureña. Al mismo tiempo, contribuir con nuestra actuación y desempeño, a la promoción y consolidación de la solidaridad, la democracia, la tolerancia, el respeto a los derechos civiles y sociales, el esfuerzo personal y la disciplina por el conocimiento.

Visión

Ser un referente de excelencia y calidad en la formación de economistas en el país y ser reconocidos a nivel internacional por el perfil y logros de sus egresados, la calidad de las propuestas pedagógicas, sus desarrollos investigativos y sus aportes a la sociedad. Asimismo, contribuir a plantear propuestas significativas a los problemas del país asociados con la economía y consolidar un cuerpo de docentes de alta calidad.

Facultad de Ciencias Económicas
Edificio C1, Segunda Planta, Ciudad Universitaria Tegucigalpa, Honduras, Centro América.

cienciaseconomicas@unah.edu.hn
2216-6100, 2216-5100, 2216-3000