PROCESOS ACADÉMICOS PARA ESTUDIANTES DE
CONTADURÍA PÚBLICA Y FINANZAS Y TÉCNICO EN MICROFINAZAS
UNAH- CU
Cancelación de Asignatura Total o Parcial
Lee detalladamente el procedimiento y la Información que debe adjuntar para realizar la Solicitud para Cancelación de Asignatura total o parcial.
REQUISITOS
Para realizar la Cancelación Total o Parcial de asignaturas, según Art. 223 Normas Académicas, debidamente fundamentada en las siguientes causas:
a) Enfermedades o problemas de salud incapacitantes
b) Problemas de Transporte
c) Calamidad Familiar (evidencias)
d) Por separación o muerte del conyugue, padres e hijos.
e) Por problemas de cambios laborales (Constancia de trabajo con firma y sello)
PROCEDIMIENTO
a)Presentar la Siguiente documentación:
1. Solicitud en formato adjunto
2. Documento de soporte que justifica la cancelación(copia de expediente medico, contancia de trabajo, etc.).
3. Copia de la Forma 03.
4. Copia de identidad.
b) Entregar documentación antes del Jueves 18 de abril 4 pm en las oficina de Secretaria del departamento, Edif. C1 Cuarto Piso, continguo al aula 409, de 8 a 6 PM.
c) Coordinación Académica emitirá en línea dictamen favorable o desfavorable si las justificaciones expresadas están de acuerdo a las normas académicas.
d) Revisar Forma 03 para verificar si la cancelación de la asignatura fue aprobada.
Documentos
Nombre del documento | Información | Enlace |
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340 pdf 133 KB 02/04/2024 12:34pm |
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