PROCESOS ACADÉMICOS PARA ESTUDIANTES DE

CONTADURÍA PÚBLICA Y FINANZAS Y TÉCNICO EN MICROFINAZAS

UNAH- CU

 

Cancelación de Asignatura Total o Parcial

Lee detalladamente el procedimiento y la Información que debe adjuntar para realizar la Solicitud para Cancelación de Asignatura total o parcial.

REQUISITOS

Para realizar la Cancelación Total o Parcial de asignaturas, según Art. 223 Normas Académicas, debidamente fundamentada en las siguientes causas:

a)    Enfermedades o problemas de salud incapacitantes 
b)    Problemas de Transporte
c)    Calamidad Familiar (evidencias)
d)    Por separación o muerte del conyugue, padres e hijos.
e)    Por problemas de  cambios laborales (Constancia de trabajo con firma y sello)

 

PROCEDIMIENTO

a)Presentar la Siguiente documentación:

    1. Solicitud en formato adjunto

    2. Documento de soporte que justifica la cancelación(copia de expediente medico, contancia de trabajo, etc.).
    3. Copia de la Forma 03.
    4. Copia de identidad.

b) Entregar documentación antes del Jueves 18 de abril 4 pm en las oficina de Secretaria del departamento, Edif. C1 Cuarto Piso, continguo al aula 409, de 8 a 6 PM.

c) Coordinación Académica emitirá en línea dictamen favorable o desfavorable si las justificaciones expresadas están de acuerdo a las normas académicas.

d) Revisar  Forma 03 para verificar si la cancelación de la asignatura fue aprobada.

 

Documentos

Nombre del documento Información Enlace

340 pdf 133 KB 02/04/2024 12:34pm

Descargar

Contáctenos

Facultad de Ciencias Económicas
Edificio C1, Segunda Planta, Ciudad Universitaria Tegucigalpa, Honduras, Centro América.


cienciaseconomicas@unah.edu.hn
2216-6100, 2216-5100, 2216-3000
Ext. 100861, 100862
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023