El egresado de la carrera de “Técnico Universitario en Alimentos y Bebidas” debe desarrollar competencias tanto de ejecutor en producción culinaria así como en áreas de servicio y a la vez de administrador de su área de trabajo.

 En cuanto a la parte de ejecutor en producción culinaria y en áreas de servicio (restaurante y bar), las competencias técnicas serán adquiridas gracias a una enseñanza cuya base es el conjunto de técnicas culinarias que permiten la elaboración de todo tipo de platos, así como  todo tipo de servicios de mesa y otras prestaciones de igual importancia. También tendrá todos los elementos teóricos y prácticos en cuanto a la realización y servicio de bebidas se refiere.

Las competencias de administrador serán adquiridas gracias a enseñanzas en contabilidad, economía y legislación empresarial, en gestión de explotación, entre otras. Además de competencias técnicas, la formación brindará competencias en la organización (planificación), en la gestión provisional de costos (fichas técnicas), en la alimentación y comercialización de su área de servicio

Contáctenos

Facultad de Ciencias Económicas
Cerrar
Pago de Matrícula III PAC 2017

1

Comunicado

No hay comunicado reciente

Actualizado: 07/11/2017